Power Rangers: Beats of Power es un beat 'em up de corte tradicional, que combina elementos de los juegos de los Power Rangers que salieron para Super Nintendo y Mega Drive, con algunos elementos totalmente nuevos. El resultado es un juego de acción espectacular, que te permitirá revivir algunos de los capítulos más icónicos de la famosa serie de televisión.
Elige a tu Power Ranger preferido
Como no podía ser de otra forma, en Power Rangers: Beats of Power podrás elegir entre todos los Power Rangers de la serie. A tu disposición tendrás a Jason, el Power Ranger rojo; Billy, el Power Ranger azul; Kim, la Power Ranger rosa; o Tommy, el Power Ranger verde. Cada uno de ellos cuenta con sus propios ataques especiales y animaciones exclusivas. Esto resulta especialmente llamativo al jugar con amigos, ya que hasta cuatro personas podrán jugar en Modo Cooperativo, cada una de ellas con su propio personaje. Desde el menú de opciones del juego, por supuesto, podrás configurar y personalizar los controles a tu antojo. Incluso podréis configurar mandos de Xbox y PlayStation.
Un Modo Historia lleno de sorpresas
En Power Rangers: Beats of Power solo hay un modo de juego, el Modo Historia, pero está tan lleno de sorpresas, que resulta más que suficiente para entretenerse durante horas. Al empezar a jugar podrás controlar al personaje que hayas elegido sin estar aún transformado en Power Ranger, pero a los pocos minutos podrás ponerte el traje, lo que te dará poderes especiales. Cada personaje, dependiendo de si tiene el traje o no, podrá llevar a cabo una serie de movimientos u otros. Además, al final de cada nivel, al igual que ocurre en la propia serie de televisión, podrás elegir un robot gigante con el que enfrentarte a la versión grande del enemigo de turno. En estas batallas colosales, los movimientos y ataques de tu Megazord serán completamente diferentes.
Descarga Power Rangers: Beats of Power y disfruta de uno de los mejores juegos de los Power Rangers que puedes encontrar en PC. El juego combina lo más divertido de los dos grandes títulos de la franquicia para la generación de los 16 bits, con elementos completamente nuevos y un apartado visual extraordinario. Además, podrás jugar cómodamente con amigos en el mismo PC. Un auténtico regalo para los aficionados de la saga.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Power Rangers: Beats of Power. ¡Sé el primero! Comentar